Planes

CS CoachingSystem ofrece varias alternativas de programas de entrenamiento:

Plan Presencial – Plan Básico – Plan Premium

Para cada uno de nuestros planes de entrenamiento, hemos incluido un parámetro de inclusión mínimo medido en Watts/ Kg de peso corporal, medido en una prueba de campo, con el objetivo de mantener un grupo homogéneo y altamente competitivo y así mantener un ambiente de alta exigencia , durante nuestros entrenamientos, para que nuestros alumnos puedan desarrollar todo su potencial. Los valores de inclusión son:

Hombres: 3,8 Wattios / Kilo en prueba de 10′  – Mujeres: 3,7 Watts/Kilo en prueba de 10′

Plan Presencial:

Para aquellos que quieren sólo participar en nuestros entrenamientos grupales, los días miércoles (desde Julio 2016), sábados y domingos, en donde se alternan entrenamientos de fondo, intervalos, técnica en mountainbike o altimetría. Los entrenamientos son guiados por Cristóbal Silva. Quien se suscriba a este programa, puede participar de todas las actividades grupales de CSCoachingSystem. Este programa tiene cupos limitados, consulta por disponibilidad y número de cupos.

Plan Básico:

TrainingPeaks_CS

Incluye el plan presencial + el seguimiento y plan a distancia a través de un programa personalizado vía la plataforma TRAININGPEAKS. Para poder acceder a este programas además con cumplir con la prueba física valorada en potencia relativa, es necesario disponer de un medidor de potencia, en cualquiera de sus presentaciones, marcas y modelos, y con el fin de asegurar un programa especializado, y personalizado para cada unos de nuestros alumnos, y garantizar la valoración el estado forma y rendimiento de cada uno de nuestros alumnos. Este programa tiene cupos limitados, consulta por disponibilidad y número de cupos.

Plan Premium: Incluye el plan básico + una clase semanal personalizada y sólo para el alumno de este programa, en el cual se trabajará en forma específica lo que sea necesario para lograr un alto rendimiento de alumno suscrito a este plan, Ruta, intervalos o técnica. La clase tendrá una duración de 2 horas, una frecuencia de una vez por semana. Este programa tiene cupos limitados, consulta por disponibilidad y número de cupos.

Plan Presencial: $45.000
Plan Básico: $65.000
Plan Premium: $130.000